Los Teques. Uno de los comercios que no vieron ningún motivo para suspender las actividades laborales durante este lunes fueron las panaderías, la mayoría de las que se encuentran distribuidas en los alrededores de la ciudad abrieron sus puertas sin excusas.
Desde primeras horas de la mañana los trabajadores de estos negocios le ofrecieron sus productos a los clientes que los visitaron para realizar las compras necesarias, especialmente el desayuno, debido a que muchos están acostumbrados a que su primera comida del día sea “un cachito” o “un pastelito”.
Así lo señaló Roberto Gómez, quien habitualmente desayuna en una de las panaderías ubicada en la calle Miquilén; “que hayan abierto es una buena noticia para quienes nos tocó trabajar este día lunes porque contamos con la disponibilidad de desayunar de buena manera para los que acostumbranos a hacerlo en este establecimiento ya sea un cachito o un pastelito”.
Sin embargo no todos comercios realizaron su labor exitosamente,en algunos hubo quejas de personas por falta de pan, uno de los principales productos que debe poseer el lugar, de ahí su nombre; “es increíble que uno vaya a buscar pan un día como hoy, ya sea canilla o campesino y no lo encuentre en la panadería más cercana o si los hay no están frescos”, reclamó Marta Pérez, quien buscaba su producto en una de las panaderías de la calle Ribas para ella y sus hijos.
Carlos Sosa
@carlossosa7