Uniformados de la Unidad de Apoyo Costero de la Policía de Miranda le pusieron los ganchos a dos sujetos que fueron sorprendidos hurtando en una vivienda, ubicada en la calle Díez de Río Chico, municipio Plaza.
“Los funcionarios se encontraban recorriendo los canales navegables de la zona, cuando avistaron una situación irregular en una de las viviendas cercanas. Al aproximarse se percataron que los mismos estaban sacando del domicilio colchones, bancos de madera, cuadros y artículos de uso playero, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar, los rodearon y le dieron la voz de alto”, declaró sobre el caso, el comisario Jesús Lamas.
El hecho se registró aproximadamente a las 05:30 de la tarde, quedando detenidos Jhonathan Jesús Velásquez Nádales de 19 años de edad y Aníbal Daniel Carmona Hurtado, de 23 años de edad; ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, dijo el jefe policial.
Lamas explicó que los efectivos se encuentran alerta en la zona, tras la pista de los bandidos que buscan aprovecharse de las casas vacacionales que están solas. Igualmente hizo un llamado a todos los propietarios a no dejar objetos de valor a la vista, cerciorarse de cerrar puertas y ventanas, y notificar cualquier presencia de extraños merodeando la zona.