Concejales mediaron antes los competentes y en una mesa de trabajo se aclaró que la entrada del urbanismo es por el barrio El Ponsigué
Los ediles del municipio Urdaneta sirvieron como enlace ante los entes gubernamentales para darle solución al conflicto de acceso que tenían los habitantes de la urbanización Cima de Cúa II.
Tras una mesa de trabajo realizada en el salón de comisiones del Concejo Municipal y donde participaron el ingeniero José Barreto Cabello, representante de Inavih y vecinos del referido urbanismo, conjuntamente con los ediles, se aclaró que el acceso del sector Cima de Cúa II es por el sector El Ponsigué. “El conjunto residencial Cima de Cúa II es una obra adquirida por la Gran Misión Vivienda Venezuela y en los planos se demarca el acceso por el sector El Ponsigué, el cual debemos respetar y comenzar a utilizar”, dijo la presidenta de la cámara municipal, Salomé Santaella.
Apuntó que los vecinos de Cima de Cúa II y representantes de Ministerio de Vivienda y Hábitat, deben respetar las decisiones a las cuales se llegaron en esta mesa, en el marco de cumplir con la legalidad correspondiente.
MIP-TUY Agencia