Yanira Páez, progenitora del joven Jimy Brito quien murió por herida de bala en El Jabillo, denuncia que Polizamora recomendó a los vecinos a armarse para defenderse se los malandros
“Es falsa la información que suministró la Policía Municipal de Zamora, por lo que debo aclarar ante la opinión pública que mi hijo no era un delincuente y a él le cegaron la vida cuando estaba jugando papagayo con otros muchachos”.
De esta manera lo señaló, Yanira Páez, madre de Jimy Brito (20), quien el pasado viernes en horas de la tarde fue muerto por heridas de arma de fuego en el sector El Jabillo V de la localidad de Guatire. “Su única arma para ese momento era el papagayo que volaba y es falsa la versión de que no murió en un enfrentamiento”.
“El estaba jugando con unos niños, cuando apareció un grupo de sujetos provenientes del Barrio Moscú y empezaron a disparar sus armas de fuego alcanzando la humanidad de mi hijo e hirieron a otro muchacho, quien gracias a Dios no falleció como equivocadamente lo informó la Policía”.
Agrega, la madre del joven fallecido, que Polizamora no tiene porque dar este tipo de información a los medios de comunicación; “no todo el que vive en un barrio es un delincuente”.
“Que este cuerpo policial cumpla con su función de darle seguridad a la comunidad y no incitar a la violencia, al decirle a los vecinos de El Jabillo, que se armen todos para defendernos de los malandros”, dijo Yanira Páez.
MLM