Jóvenes del partido Acción Democrática tomaron este jueves el Boulevard de Sabana Grande para protestar de manera pacífica en contra de la violencia y la inseguridad, con la finalidad de promover entre la ciudadanía la discusión del manifiesto de la JAD titulado «¿Quiénes somos y con quién estamos?».
La Sub-Secretaria Juvenil Nacional del partido, Carolina Abrusci, aseguró que «nuestra protesta no es en contra de los chavistas, sino a favor de todos los venezolanos, pues nuestra voz la alzamos para que se garantice la seguridad en nuestro país y se acabe la violencia, venga de donde venga”.
También expresó que “la inseguridad y la violencia no preguntan ni miden a sus víctimas”, pues según ella nos afecta a todos por igual. “Le exigimos al Gobierno Nacional el desarme de los grupos armados que sabemos son de su entero conocimiento», exclamó.
Por otra parte, el Secretario Juvenil de AD en Caracas, Ivlev Silva, aseguró que «los jóvenes de Acción Democrática somos pueblo y no podemos darle la espalda a nuestras comunidades”. Afirmó que seguirán en la calle protestando sin violencia hasta que sus peticiones sean cumplidas.
La juventud de la tolda blanca ratificó que se mantendrán en las calles para realizar asambleas en comunidades y distintas tomas a nivel nacional.