En otras acciones, atraparon a uno de los integrantes de la banda de «perro seco», la cual mantiene azotados a los vecinos de la urbanización Las Rosas
En medio de operaciones especiales realizadas por la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Municipal de Zamora, lograron la captura de un hombre, quien confesó ser el presunto responsable de la muerte de «El Davicito», hecho ocurrido hace 4 meses.
Rafael Silvera, comisario de este cuerpo de seguridad, fue el encargado de informar acerca de este procedimiento de detención que se llevó a cabo en Araira, luego de varios días de investigación.
«El sujeto, identificado como Noel José González de 26 años de edad, dijo que actuó en venganza contra el davisito, quien supuestamente había matado a un primo suyo. Hace 4 meses lo encontró en un sancocho y tras cruzar varias palabras, desenfundó su arma de fuego, la cual accionó 5 veces en su contra. Se había comprado una pistola con 25 mil bolívares y ese día la utilizó, de acuerdo al propio testimonio del victimario».
Silvera agregó que en el mismo suceso fue herido otro hombre, quien trató de evitar el violento altercado. Ya Noel José González, quien en medio de su confesión indicó se desempeñaba como trabajador de Sepraica, fue puesto a la orden de las autoridades.
Otras acciones
Por otro lado, el director de PoliZamora, comisario Rafael Silvera, junto al jefe de operaciones de este mismo organismo Modesto Trosel, indicó que la misma división se encargó de dar con la captura de un presunto antisocial, a quien se le incautó un arma de fuego tipo escopeta modelo SBI, seriado HR293765. Fue identificado como Héctor José Montiel de 28 años de edad.
Y en otro procedimiento efectuado en la comunidad Villa Fortaleza del sector El Desvío de Guatire, funcionarios adscritos a la División de Patrullaje Vehicular, se le «pusieron los ganchos» a un sujeto apodado como «el wilfre» de 45 años de edad, quien cargaba con una escopeta calibre 12 con un cartucho.
«Éste se encontraba con dos antisociales más, quienes al ver las comisiones huyeron de la escena. El detenido se introdujo dentro de una vivienda improvisada, en donde fue acorralado. Allí mismo se localizó un pote plástico con 16 envoltorios de presunta droga llamada cocaína. Seguimos tras la pista de los escapados, quienes operan en la banda de «perro seco», la cual opera en la urbanización Las Rosas de Guatire», culminó Silvera.
YA