La fuente policial reveló que el fallecido respondía en vida al nombre de Yorman José Ríos Piñango, de 16 años de edad, quien presentó múltiples impactos de perdigones de escopeta en las regiones occipital y auricular izquierda
En medio de una calle de tierra del sector La Laguna del barrio La Zamurera del Paraíso del Tuy, quedó el cuerpo inerte de un adolescente. El muchacho murió tras recibir varios impactos de perdigones de escopeta en las regiones occipital y auricular izquierda. El crimen se perpetró al mediodía de ayer en esa zona del municipio Paz Castillo.
La fuente policial señaló que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Yorman José Ríos Piñango, de 16 años de edad, quien tenía fijada su residencia en la calle principal del sector La Fila en Santa Rita, municipio Paz Castillo.
Sin mediar palabra
Las primeras investigaciones señalan que el joven se desplazaba a pie por el referido lugar, cuando inesperadamente de una zona boscosa salieron los escopeteros que lo atacaron sin mediar palabra.
Al sitio del suceso acudieron comisiones policiales que resguardaron el área. Luego los detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística de los Valles del Tuy, levantaron el cadáver. La hipótesis que cobra más fuerza en este asesinato es el ajuste de cuentas.
Cifras en ascenso
Otro crimen que investiga el Cicpc del Tuy es el de Kenise Andrade Orellana, de 16 años. Este menor fue herido de la bala la tarde del pasado miércoles en la calle principal del sector Santa Rita de Santa Lucía del Tuy. El muchacho fue ingresado al nosocomio local. Luego lo refirieron al hospital Domingo Luciani de El Llanito en Petare, donde murió la mañana de ayer.
Al parecer el jovencito fue despojado de una moto. El Cicpc no descarta ninguna hipótesis.
Es importante destacar, que con el asesinato de Andrade Orellana suman tres los crímenes perpetrados en el municipio Paz Castillo en las últimas 72 horas.
MIP-TUY / JCR