El detective del Cicpc, Jackson Manuel Rodríguez Ferrer, de 38 años de edad, fue asesinado durante la mañana de ayer en la parte alta del sector San Miguel, Cota 905, cuando junto a otros funcionarios practicó un allanamiento y todos fueron atacados a tiros dentro de una vivienda
Un funcionario del Cicpc fue asesinado la mañana de ayer en la parte alta del sector San Miguel, Cota 905. El detective Jackson Manuel Rodríguez Ferrer, formaba parte de una comisión que llegó a practicar un allanamiento cuando fueron atacados a tiros dentro de una vivienda. Hubo otros tres efectivos heridos.
El enfrentamiento se produjo a las 6:00 de la mañana, cuando 10 efectivos llegaron al lugar con la intención de practicar una visita domiciliara en busca de un peligroso delincuente conocido como “El Gordo Edward”. Al momento en que entraron a una vivienda, en una de las habitaciones los esperaba un sujeto apodado “El Chavo”, quien los atacó a balazos.
En el repliegue el criminal amenazó con lanzar una granada y fue cuando todos comenzaron a abandonar el espacio, pero tres fueron heridos a tiros y Rodríguez Ferrer murió al recibir dos impactos de bala en el cuello.