En una reunión, el primer mandatario de Tomás Lander, analizó los cuatro años de su primer gobierno, con sus aciertos y errores, con el fin de superar estos últimos en esta segunda gestión
El alcalde del municipio Tomás Lander, Julio César Marcano se reunió con su tren ejecutivo, directores, coordinadores y jefes de oficina, con el objeto de discutir varios temas de importancia que ejecutará en esta segunda gestión.
El primer mandatario analizó los cuatro años de su primer gobierno con sus aciertos y errores con el fin de superar estos últimos con el enfoque que les dará y con las nuevas caras al frente de los diferentes cargos.
Exhortó a los funcionarios a ser un equipo cohesionado, eficaz, creativo y con alto compromiso como servidores públicos.
“Exijo condiciones de honestidad y de buen trato a la comunidad, no acepto que mis funcionarios pateen a la gente, que viene desesperada por una respuesta oportuna, necesito que esta gestión sea infinitamente superior a la anterior”, destacó.
Finalmente, acordó realizar reuniones periódicas por área para concretar las deficiencias y fortalezas de cada una y de esa manera lograr los objetivos planteados por su gobierno en pro de la población ocumareña.
MIP-TUY Agencia/MP