El cuerpo sin vida de Alberto José Amarista Quijada, de 40 años de edad, fue localizado en el sector Caujarito en el municipio Cristóbal Rojas, durante la mañana de ayer
En horas de la mañana de ayer, comisiones de la policía municipal de Cristóbal Rojas, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre que había sido secuestrado en la tarde del pasado viernes, en las adyacencias de un depósito, ubicado en el sector “El Araguaney” en la ciudad de Guarenas, estado Miranda.
En predios de la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy se supo que el ahora occiso fue identificado como Alberto José Amarista Quijada, de 40 años de edad, quien presentó múltiples impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.
Se conoció que Amarista Quijada residía en el sector “Caño de Cruz” en Caripito estado Sucre y se encontraba en Guarenas visitando a un hermano.
Al parecer el infortunado llevaba a guardar un camión, propiedad de una empresa de construcción donde su hermano es socio, cuando fue interceptado por los sujetos que lo secuestraron y posteriormente le dieron muerte.
Funcionarios de la División Nacional contra Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas investigan el hecho. Extraoficialmente se conoció que al parecer Amarista Quijada fue raptado por sujetos allegados a él y que supuestamente los había identificado lo que le costó la vida.
Es importante destacar que sobre este caso reinó un hermetismo por parte de las autoridades y de los familiares del fallecido.
MIP-TUY / JCR