*La policía identificó al ahora occiso como Brian Aldemar Utrera Blanco, de 23 años de edad, quien murió de manera inmediata, tras recibir varios impactos de bala
El cuerpo sin vida de un joven quedó tendido en la vía principal del sector V de Maderita en la parroquia de Nueva Cúa, municipio Urdaneta, a eso de las 9:30 de la noche del pasado viernes, según supimos de fuentes policiales.
El ahora occiso fue identificado por las autoridades como Brian Aldemar Utrera Blanco, de 23 años de edad. Este hombre tenía fijada su residencia en la casa 5, vereda 1 del sector V de Maderita en Nueva Cúa.
Las primeras informaciones dadas a la prensa señalan que Utrera Blanco se desplazaba a pie por la vía principal de la referida zona cuando fue interceptado por varios sujetos, quienes iban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color azul. Del auto bajó un pistolero que disparó contra el joven, no sin antes despojarlo de algunas de sus pertenencias.
Al sitio del suceso acudieron efectivos de Polimiranda y Poliurdaneta, quienes resguardaron el área. Luego, funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy procedieron a levantar el cadáver. Una fuente del buró judicial señaló que los móviles que están manejando en este caso son la resistencia al robo y la venganza personal.
MIP-TUY Agencia/Jean C. Rodríguez