Un grupo de hombres armados y encapuchados ingresaron esta madrugada en el club la Hermandad Gallega de Venezuela para robar los cajeros automáticos, informaron a Efe hoy fuentes de la organización.
Erika Orozco, gerente de la Hermandad Gallega, indicó que entre 12 y 14 hombres encapuchados que portaban «armas largas y cortas» entraron en las instalaciones por el techo y amordazaron al personal de vigilancia y mantenimiento nocturno.
Después fueron hasta los cajeros automáticos, pero solo abrieron uno con un esmeril y se llevaron todo el dinero, apuntó sin precisar la cantidad.
Antes de huir, destrozaron las cámaras de vigilancia y registraron las oficinas de la administración, agregó Orozco, quien aclaró que en el incidente «no hubo sangre», pero tres empleados fueron golpeados.
Hacia la 1:40 de la madrugada, cuando llegó el grupo armado, había ocho empleados de seguridad y cuatro o cinco más de mantenimiento, precisó.
El club, donde las autoridades ya realizan las averiguaciones, permanecerá cerrado hoy, pero mañana abrirá sus puertas dado que las instalaciones se encuentran en perfecto estado.