Para el registro biométrico se presenta la cédula de identidad laminada y se toma la huella dactilar de la persona
Con un operativo realizado en las adyacencias del Mercal, ubicado en el lateral de comedor popular del municipio Urdaneta, se llevó a cabo la primera jornada de inscripción para la tarjeta de alimentación con el cual los habitantes podrán realizar sus compras en la red Mercal, Pdval y abastos Bicentenario.
“Para el registro biométrico se presenta la cédula de identidad laminada y se toma la huella dactilar de la persona”, explicó Yulimar Yepa, encargada de la red de Mercal en Urdaneta, quien agregó que el operativo estará activo durante toda la semana, en un horario comprendido de 8:00 am a 4: 00pm.
La funcionaria explicó que “con este registro podremos consolidar una base de datos de los usuarios que asisten y compran en los establecimientos estadales de la Misión Alimentación para así ofrecerles una mejor atención, además estas personas disfrutarán de las promociones que estarán disponibles para todos los usuarios”.
Por su parte la alcaldesa de la entidad, Adyaniz Noguera, señaló que el registro biométrico “busca combatir la especulación y la guerra económica en los entes, para ofrecer a los ciudadanos una soberanía alimentaria”.
MIP-TUY Agencia
rosimipt@hotmail.com