Desde el lunes 31 de marzo y hasta este 4 de abril, la oficina móvil de Corpoelec presta servicios en los sectores Las Clavellinas de Guarenas y la urbanización El Marqués de Guatire, para facilitar a usuarias y usuarios del sistema eléctrico la cancelación de sus facturas.
Esta nueva modalidad de atención, que funciona de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del mediodía, fue puesta en servicio por la estatal eléctrica desde el pasado 24 de marzo. Ofrece, también, solicitud de servicio residencial, comercial o eventual; cambio de titular de contrato; servicio de domiciliación; actualización de datos; afiliación a mensaje de texto; convenios de pago, así como atención de requerimientos y reclamos.
Los días 31 de marzo, 1° y 2 de abril, la oficina móvil estuvo en el Comando de la Guardia Nacional, ubicado en Las Clavellinas; y este jueves 3 y viernes 4 de abril permanecerá en el estacionamiento del Hipermercado que se encuentra a la entrada de la urbanización El Marqués, de Guatire.
Con esta jornada, Corpoelec facilita a usuarios y usuarias realizar el pago oportuno por consumo de energía eléctrica, bajo los criterios establecidos en el esquema de tarifas, tal como lo establece la Ley Orgánica del Sistema y Servicio Eléctrico en su Artículo 35.