Kiven Alffieri Franco Carmona y Henry Arroyo fueron los dos funcionarios heridos durante la mañana de ayer en el municipio Baruta. El primero está adscrito a San Agustín y recibió un disparo en la cabeza, mientras que el segundo recibió un impacto de bala en la pierna derecha
Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana resultaron heridos de bala durante los disturbios que se generaron entre la noche del martes y la madrugada de ayer en el Distribuidor Santa Fe, en el municipio Baruta.
La confrontación se tornó violenta cuando durante la protesta, se escucharon detonaciones que se prolongaron durante 40 minutos. Dos uniformados fueron heridos por los disparos y tuvieron que ser trasladados hasta distintos centros asistenciales. El oficial Kiven Alffiero Franco, de 21 años, adscrito al Comando de San Agustín recibió un disparo en la cabeza, mientras que su compañero, Henry Arroyo, sufrió un tiro en la pierna derecha. El primero se encuentra estable y el segundo fue dado de alta.
Durante los disturbios fueron detenidos dos ciudadanos en una camioneta blindada, donde la PNB incautó una pistola, dos granadas, chalecos antibalas, máscaras antigas, visores nocturnos y cartuchos sin percutir.