Dos semanas lleva ya el brote de protestas de obreros que laboran para la empresa Camargo Correa, empresa Brasilera designada por el Gobierno Nacional para la construcción de una de las obras más relevantes que se construye en Acevedo y que beneficiará no solo a Barlovento sino directamente a la ciudad capital.
Obreros que no quisieron ser identificados por temor a represalias, explicaron que se sienten indignados porque quienes dirigen esta compañía han hecho injusticias contra los dos mil obreros que allí laboran, dicen que les deben retroactivos de aumento salarial, que les pagan a cuenta gotas, y un sábado y domingo que les debían les pagaron ayer como dos días simples.
Los pagos siempre vienen recortados, nos dan recibos sin describir qué es lo que nos están pagando, explicaron que el sindicato ha ido a conversar con el administrador pero no logra nada. Como suena el viento, temen a tan sólo meses del fin de año que igualmente no cumplan a cabalidad con el pago de sus aguinaldos, de acuerdo a Ley.
También dicen sentirse resentidos por la empresa que no los apoyo para acudir a la concentración del cierre de campaña del oficialismo, ya que todos allí son luchadores y revolucionarios.
barlocompublicidad@hotmail.com