Este sábado en el Salón Venezuela de la Academia Militar, en Caracas, continúa la jornada de trabajo del Gobierno Nacional con los gobernadores, alcaldes y ministros del país para afinar estrategias que optimicen el desarrollo de las políticas sociales, a fin de ofrecer mejor calidad de vida de los venezolanos.
Este viernes el presidente Nicolás Maduro destacó que este encuentro de trabajo de las fuerzas socialistas es una muestra de «la cara mayoritaria de quienes trabajamos con amor a la patria», en contraste con los que desde el 12 de febrero han generado disturbios que han dejado un saldo de 39 personas muertas.
Durante una transmisión de Venezolana de Televisión, el vicepresidente Arreaza indicó que en la reunión se está generando una nueva metodología de gestión en línea. «Estamos organizados en mesas de trabajo y dando un salto cualitativo hacia la eficiencia revolucionaria», expresó el vicepresidente de la República.
Precisó que los presentes intervienen, exponen sus propuesta y proyectos sociales, que luego serán evaluados y consultados para generar procesos de planificación con el propósito de ponerlos en práctica.