La víctima fue identificada por la policía como José Gregorio Zamora Marcano, de 22 años, quien pereció a las 6:30 de la mañana de ayer, en el hospital Miguel Pérez Carreño de Caracas
Luego de permanecer más de 24 horas en agonía dejó de existir, en el hospital Miguel Pérez Carreño de la ciudad de Caracas, un joven que resultó herido de bala, a las 11:00 de la noche del pasado domingo, en el sector “San Diego” de Ocumare del Tuy, en medio de una celebración que se llevaba a cabo por el triunfo electoral del presidente, Hugo Chávez.
El infortunado fue identificado por la policía como José Gregorio Zamora Marcano, de 22 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la columna y otro en la pierna izquierda que le ocasionaron la muerte a las 6:30 de la mañana de ayer, a pesar de los esfuerzos que hicieron los galenos del centro de salud de la capital. En este mismo hecho de sangre otro muchacho resultó herido. Éste no fue identificado por la policía pero se supo que está recluido en este mismo hospital caraqueño.
Desde carro
en marcha…
Una prima del infortunado narró a La Voz que luego de conocidos los resultados electorales del pasado domingo varios integrantes de su familia se reunieron con un grupo de vecinos del barrio para celebrar el triunfo del oficialismo.
“Todos salimos a festejar que había ganado nuestro Presidente y bajamos hasta el sector “San Diego” pero inesperadamente desde un carro fantasma nos dispararon por lo que corrimos en diferentes direcciones para resguardarnos”, contó.
Relató que pasado el susto las personas se reunieron nuevamente en el mismo lugar donde encontraron en el piso a los dos jóvenes, heridos de bala. Los muchachos fueron llevados al hospital General de los Valles del Tuy donde los estabilizados y refirieron a Caracas.
En cuatro años les han
asesinado tres hermanos
Con el crimen de José Gregorio suman tres hermanos, de este mismo núcleo familiar, que han sido asesinados en los últimos cuatro años. Todos han sido abatidos a tiros.
El hoy occiso laboraba con su padre como ayudante de albañilería y era el tercero de cinco hermanos.
Funcionarios del Eje contra Homicidios de los Valles del Tuy conocieron del caso e iniciaron las investigaciones de rigor sin descartar ninguna hipótesis.
MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz