El Presidente afirmó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es responsable de todo lo ocurrido en las «guarimbas», «porque no han tenido coraje para salir a condenar la violencia”
El presidente Nicolás Maduro insistió que no se sentará «en una mesa con fascistas, me siento con la oposición política», dijo.
«Los dirigentes políticos de la MUD se niegan a dialogar, porque ellos están apostando por un debacle», comentó.
Asimismo, afirmó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es responsable de todo lo ocurrido en las «guarimbas», «porque no han tenido coraje para salir a condenar la violencia y a sentarse a hablar con el Gobierno».
El mandatario nacional pidió a sus simpatizantes para que estén atentos y ayuden a «construir la paz». «Vamos a activarnos, Ubch, con volantes en mano, visita casa por casa, videos populares», añadió.
Por otro lado, aseguró que no aceptará la presencia de «grupos armados de ningún tipo (…) vengan de donde vengan».
Asimismo, se refirió a los hechos registrados este jueves en la Universidad Central de Venezuela y condenó la presencia de sujetos desconocidos con armas. «El que salió con la pistola tiene que ser buscado y entregado a la Fiscalía», añadió.
«Yo condeno esa foto de un muchacho con una pistola porque nadie tiene que tener una pistola, las armas de la República deben estar en manos de la Fanb, única y exclusivamente», dijo.
También aseveró que las personas responsables por «el ataque a William Muñoz» irán presas «una por una».