Juan Carlos Peters era babalao y trabajó en los canales RCTV y en Televen, pero ahora estaba contratado en una agencia publicitaria.
En lo que va del mes de abril, 71 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte. El fin de semana el registro fue de 29 víctimas. Entre los casos de homicidio estaba el crimen del camarografo Carlos Juan Peters, de 40 años de edad.
Peters trabajó en los canales RCTV y en Televen, pero ahora estaba contratado en una agencia publicitaria. En sus horas libres hacia carreras de mototaxi. Fue asesinado en el barrio Carpintero de Petare cuando conducía una Suzuki GN.
El trabajar recibió 14 impactos de bala. Los homicidas lo sometieron a las 12:00 de la noche del viernes cuando llegaba al sector. Se presume que pudo tratarse de una muerte por encargo debido a la cantidad de disparos y porque no lo robaron.
Peters era babalao. Cuando recibió los tiros cayó sobre su moto.
Aunque el cuerpo fue llevado a la morgue de Bello Monte la madrugada del sábado, hasta ayer no lo habían entregado a sus familiares porque según les dijeron no tenían patólogo.
Otra víctima
de asaltantes
En otro hecho de sangre que ocurrió frente a un puesto de hamburguesa ubicado cerca del Escuadrón Montado de la GNB, en Cotiza, fue ultimado José Morno, de 27 años de edad. Se presume que fue víctima de asaltantes.
Josmer Ramón Colmenares Suárez, de 20 años de dad, murió luego de ser atacado a tiros, a las 4:30 de la madrugada del sábado, en la calle Miranda, casco central de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander del estado Miranda. Lo llevaron al Hospital Simón Bolívar de Valles del Tuy y luego lo trasladaron al Domingo Luciani de El Llanito donde murió.
Un amigo de la víctima resultó herido.
Otra víctima fue identificada como Juan Carlos Ponce Lares, de 28 años de edad, padre de un niño de 4 años de edad, que laboraba como técnico colocador de ductos de aire acondicionado. Le dispararon cuando se encontraba en la calle principal de la parroquia Caucagüita, frente a los bloques grandes.
A Eyberth David Villa Rojas, de 22 años de edad, lo ultimaron en la platabanda de su casa donde funciona una gallera. Al sitio llegaron sujetos disparando y lo alcanzaron dos tiros. El hecho se registró a las 8:00 pm de ayer en el barrio La Línea, sector Cecilio Acosta, escalera Libertador, casa número 36.