Mialfe Muñoz, de 27 años de edad, resultó muerto y su cuñado, Anderson Torache, fue herido de bala, la noche del viernes pasado cuando estaban reunidos varios amigos en el barrio Isaías Medina de Catia.
Las víctimas estaban en la escalera de un callejón, algunos estaban en una camioneta Pick Up. Al lugar llegó una moto tripulada por 2 individuos, el parrilero bajó del vehículo y les disparó.
Ante la arremetida, Muñoz haló por los cabellos a una joven que los acompañaba, y la lanzó al piso para ponerla a salvo del tiroteo. Ella se metió debajo de un camión para resguardarse.
Aunque ya Muñoz tenía un tiro en la frente intentó huir y cayó antes de llegar a su casa, el sujeto le dio 6 tiros mas. La víctima laboraba como chofer de una empresa.
Su hermana, Eglis Martínez, dijo “no hay respeto por el derecho a la vida aunque hay patrullaje a toda hora”. Agregó que la policía llegó después que mataron a su hermano. Dijo que Mialfe murió en brazos de la muchacha a quien salvó de la balacera. Torache tiene disparos en el pómulo derecho y hombro izquierdo.