En el kilómetro 2 de la carretera Petare-Santa Lucía, fue asesinado este domingo Edison Loyo, de 27 años de edad. La víctima recibió dos disparos, cuando a las puertas de su casa trató de defender a sus hermanos de una discusión que sostenían con el compadre de un vecino.
El crimen ocurrió en horas de la noche. La víctima estaba en su casa cuando escuchó la discusión y salió. En la casa del vecino estaban unas personas reunidas, entre éstas un sujeto quien le reclamó al hermano de Loyo porqué se recostó a su vehículo Chevrolet Corsa amarillo.
El hombre le dijo al hermano de la víctima que se retirara de su carro porque si se lo rayaba no le iba a pagar la pintura. La víctima se metió en la pelea en defensa de su hermano, pero entones el presunto delincuente sacó una pistola y le disparó en la espalda, luego le dio otro tiro rasante en una pierna.
Los hermanos del joven lo llevaron al hospital Ana Pérez de León, donde murió media hora más tarde. La víctima tenía una recuperadora de metales en la carretera vieja Petare-Guarenas y era padre de dos niños.
Sus familiares dijeron que lo mataron de manera perversa y sanguinaria. Pidieron a la policía que cumpla con sus funciones y que investiguen el caso. El homicida está libre.
45 cuerpo ingresan
a medicatura forense
Durante este fin de semana, fueron ingresados 45 cadáveres a la morgue de Bello Monte. En lo que va del mes de abril, la cifra supera las 100 víctimas.
Entre los fallecidos se encontraba Walter Contreras, de 26 años de edad, mototaxista y obrero de la construcción, natural de Maracaibo, estado Zulia. A las 6:00 de la tarde del domingo se comunicó por teléfono con una hermana y después de esa hora lo mataron.
El cadáver fue hallado en la Cota 905, en Caracas. Su moto Empire desapareció. Presumen que estaba haciendo una carrera cuando ocurrió el hecho. Era el 2º de 4 hermanos. Vivía en Betania, Cúa, estado Miranda.