Eduardo Rafael Espinoza, de 34 años de edad, Johanny Feliciano Torres López (34) y John Franklin Murcia Moreno estaban conversando cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que llegaron disparando contra el grupo
Tres hombres fueron asesinados de múltiples impactos de bala en un ataque armado registrado a eso de las 8 de la noche del domingo en la zona de pacificación de la calle Las Acacias, sector 5 de Los Rosales de Quebrada de Cúa, municipio Urdaneta.
Voceros policiales informaron que los ahora occisos fueron identificados como Eduardo Rafael Espinoza de 34 años de edad, Johanny Feliciano Torres López (34) y John Franklin Murcia Moreno. Este último fue trasladado al hospital Dr. Osío de Cúa, donde falleció. Los otros dos dejaron de existir de manera inmediata, quedando ambos cuerpos frente a la casa de Feliciano.
Según trascendió los tres individuos se encontraban conversando cuando de pronto llegaron varios sujetos armados disparando contra el grupo, sin mediar palabra alguna.
Familiares de Johanny Torres contaron que trabajaba los días lunes, miércoles y jueves en una pescadería, ubicada en el mercado de Coche, Caracas, desde hacía más de 20 años. El mismo deja en la orfandad a cinco hijos. “Es el segundo miembro de nuestra familia que pierde la vida en manos del hampa. Hace dos años un hermano de Johanny fue asesinado en esa misma zona de Los Rosales de Quebrada de Cúa, el día que le iba a celebrar el cumpleaños a su hija”, contó un doliente.
Ente tanto, parientes de Eduardo Rafael Espinoza dijeron desconocer detalles del hecho. Al joven le habían practicado recientemente una colostomía.
En el lugar del triple homicidio, los sabuesos de Cicpc hallaron 4 conchas calibre 9 milímetros.
Cifras del fin de semana
Las estadísticas de homicidios del fin de semana reflejan que tres hombres fueron asesinados en Ocumare, igual cantidad en Cúa, en un mismo hecho, y una mujer en Santa Teresa. Asimismo un conductor que venía hacia Cartanal fue ultimado por delincuentes en la Autopista Regional del Centro, adyacente al túnel Los Ocumitos, mientras que dos sujetos fueron abatidos en Cua y Charallave. También el Cicpc investiga la muerte de un infante de 1 año y 8 meses que presentó hematomas y cuyos padres están detenidos, mientras que tránsito se encargó de un accidente ocurrido en Santa Teresa con un fallecido.
MIP-TUY Agencia
lcpurroy@hotmail.com