En predios del Cicpc de los Valles del Tuy se conoció que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Jhon Kennedy Bolívar Chávez, de 23 años de edad
Un muchacho fue asesinado en horas de la mañana de ayer, en la carretera que comunica la zona industrial de Charallave con el sector Mume de Cúa, en jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas, según revelaron fuentes policiales.
Pudimos conocer que el infortunado fue atacado para ser despojado de una moto que tripulaba. La fuente indicó que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Jhon Kennedy Bolívar Chávez, de 23 años de edad. El joven recibió varios impactos de bala. Murió de manera inmediata. El cadáver quedó tendido en plena vía pública.
Familiares de Bolívar Chávez señalaron a los cuerpos policiales que el mismo se desplazaba en una moto la cual le despojaron. No ofrecieron mayores detalles de la misma.
Eran más
de dos sujetos
Las primeras investigaciones adelantadas por los detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy señalan que Bolívar Chávez fue sorprendido por más de dos sujetos, quienes lo conminaron a entregar la máquina a lo cual, al parecer, se opuso recibiendo los impactos mortales.
Los funcionarios del buró judicial procedieron a levantar el cadáver. En el sitio del suceso también colectaron algunas evidencias entre las que destacan cuatro conchas de balas de diferentes marcas disparadas por pistolas nueve milímetros.
Víctima de asaltantes
falleció en Caracas
En la sala de observaciones del hospital Domingo Luciani de El Llanito en Petare murió un joven que había sido abaleado a eso de las 7:40 de la noche del pasado jueves. El ataque armado ocurrió frente a la licorería, ubicada en la avenida principal del sector Alvarenga de Charallave en el municipio Cristóbal Rojas.
La víctima fue identificada como Yohofran Bustos Hernández, de 27 años de edad. La policía informó que el muchacho estaba cerrando un local comercial donde laboraba, cuando fue sometido por varios pistoleros, quienes intentaron robarlo a lo que el joven se negó recibiendo los balazos mortales.
Bustos Hernández fue auxiliado por sus compañeros de trabajo y llevado a un centro de salud local y luego lo remitieron al nosocomio capitalino, donde murió a pesar de los esfuerzos de los médicos de guardia.
Efectivos del Cicpc del Tuy conocieron del caso e investigan la identidad de los ahora criminales.
MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz