La actriz y modelo, Norkys Batista, anunció a través de su cuenta en Twitter que fue estafada, junto a su equipo de la obra de Teatro «Orgasmos», en Bogatá por Arlet Zharina, una venezolana de apodo «Conchita».
«Hago un llamado a todo el gremio artístico para que estén atentos a contrataciones de extraños por parte de Arlet Zharina», informó la actriz.
Batista tildó a Zharina de «estafadora, delincuente, mitómana y muy peligrosa». Asimismo, detalló que después de haberla robado hace 10 años contrata a gente «inocente», quienes también se vieron afectados, para robarse el dinero de patrocinantes en nombre de sus artistas y sus eventos.
La modelo señaló que la noche de este martes su productor esperaba que les pagaran, no solo el dinero por el trabajo, sino también la cancelación del hotel, transporte, viáticos y Zharina no «daba la cara».
«En vista del incumplimiento decidimos, el equipo Orgasmos, no presentarnos a la función que tenía cita en un local de Bogotá hasta que la estafadora diera la cara», aseveró.
La venezolana manifestó que «gracias a un grupo de venezolanos honestos» que decidió reunir el dinero y pagar todo, pudieron presentar la obra de teatro. Indicó que antes de la función «desenmascaró» a la estafadora.
«Qué vergüenza que venezolanos estén por el mundo robando y estafando a la gente. Alerta y a correr la voz», concluyó.