Un funcionario adscrito a Vigilancia de Tránsito, destacado desde Trujillo para reforzar el dispositivo semana Santa Segura 2014, encontró la muerte cuando sujetos que llevaban secuestrados a un taxista y a una joven le dispararon en el rostro en un punto de control en el Distribuidor Quemaito, en Guatire.
El suceso ocurrió la tarde de ayer cuando los funcionarios ordenaron al conductor de un taxi que se detuviera y el hombre aprovechó para bajar del vehículo y de inmediato comunicó que lo llevaban secuestrado.
En medio de la confusión del momento, el funcionario de Tránsito Terrestre se acercó al vehículo y uno de los antisociales que estaba atrás sentado con la jovencita que llevaban plagiada junto al transportista disparó contra el efectivo alcanzándole en el rostro; los sujetos abandonaron el vehículo con la víctima y bajo amenaza de muerte sometieron al conductor de una camioneta Silverado la que ocuparon para escapar con rumbo desconocido.
El uniformado, cuya identidad no fue revelada, fue recogido por sus compañeros y llevado hasta la clínica Ozanan en Valle Arriba, donde falleció.
ACB