Maracaibo, (Especial). Un obrero, identificado como Adrián Arturo Reyes Ríos, de 22 años, fue acribillado en el frente de su casa, la tarde del pasado domingo. Sus familiares contaron que Reyes estaba conversando con su esposa y con su madre. Luego, las mujeres decidieron entrar a la vivienda y él sacó a pasear al perro.
“En el momento que salió de la casa, un hombre se bajó de un vehículo Ford Fiesta Power, blanco, y le hizo una ráfaga de tiros. Al menos 14 impactos de bala presentó el cuerpo”, según lo reseñado en el portal web de Globovisión.
El crimen ocurrió detrás de la clínica Ricardo Álvarez, ubicada en la avenida Bella Vista, al norte de Maracaibo, estado Zulia. Sus allegados lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo, pero ingresó sin signos vitales.
“Mi hijo era un muchacho sano, evangélico y estaba recién casado. No tenía problemas con nadie, por eso, no entiendo por qué o quién le hizo una cosa así. Exijo a las autoridades que investiguen el asesinato y que den con los culpables”, manifestó Otto Sánchez, padre del fallecido.
Reyes era hijo único y hace un año contrajo matrimonio con Cindy Zambrano. Trabajaba como vendedor en una franquicia de hamburguesas.
“Él se había regresado hace 10 meses de Caracas donde estaba viviendo con su mujer. Estaba haciendo las gestiones para entrar a la universidad, porque quería estudiar y le quitaron la vida de esta forma tan injusta”, dijo entre lágrimas su progenitor.
El cadáver de Reyes fue llevado hasta la medicatura forense de la Universidad del Zulia para realizarle la necropsia de ley.