** El infortunado estaba en compañía de un tío, quien resultó ileso, a bordo de su motocicleta, cuando fue interceptado por cuatro sujetos desconocidos, quienes salieron de una zona boscosa, portando armas de fuego y sin mediar les efectuaron múltiples disparos
MIP-TUY Agencia/Milagro Castillo
HYPERLINK «mailto:milagro51@hotmail.com» milagro51@hotmail.com
Twitter: @milagro51
A las 6 de la mañana un hombre fue ultimado a tiros por antisociales que lo despojaron de su moto. El hecho se registró en el sector Cava Azul de la comunidad La Veraniega, ubicada en la carretera Ocumare-Yare, municipio Tomás Lander.
Como Willi Alfredo Rivas Mendoza, de 35 años de edad, fue identificado el hoy occiso por las autoridades de seguridad que estaban en el lugar del crimen.
Según fuentes policiales el infortunado estaba en compañía de un tío, a bordo de su motocicleta, marca Empire, modelo Horse, color azul, placas AA0R56V, iban a salir del referido urbanismo, cuando fueron interceptados por cuatro sujetos desconocidos, quienes salieron de una zona boscosa que está a un lado de la vía, portando armas de fuego y sin mediar les efectuaron múltiples disparos, supuestamente para robarles el vehículo.
En medio de la balacera Rivas Mendoza y su pariente se bajaron de la moto y emprendieron una carrera para salvar sus vidas, pero lamentablemente una bala alcanzó su humanidad a la altura de la región escapular, cayó en el pavimento. Su tío logró huir de los delincuentes.
Al sitio del suceso acudieron los efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Levantaron el cadáver y asimismo iniciaron las indagatorias para esclarecer este asesinato. Los funcionarios ya manejan algunos apodos de los individuos implicados en este crimen. Los expertos detectivescos indicaron que el móvil de este asesinato es la resistencia al robo.