Los suejtos ingresaron, cuando ingresaron al apartamento de la familia, sometieron a la mujer y a su hijo, a quien presuntamente buscaban. Cuando le dispararon, su madre intervino y recibió un tiro en la frente
Jinette del Valle Hernández Bool, de 46 años de edad, fue asesinada la noche de este jueves junto a su hijo, Cristhofer Hernandez, de 31 años, en su residencia ubicada en el piso 1 del bloque 29, en la parroquia 23 de Enero.
La noche del jueves, delincuentes armados ingresaron luego de violentar la puerta y los sorprendieron. Los sujetos sometieron a la mujer y a su hijo, a quien presuntamente buscaban. Cuando le dispararon, su madre intervino y recibió un tiro en la frente con salida en la parte posterior de la cabeza.
A Cristhofer le dieron un tiro en el cuello y cuando cayó al suelo, lo remataron de dos balazos en la cabeza. Los homicidas se llevaron del apartamento una pistola Glock calibre 9 milímetros que pertenecía al joven.
La mujer trabajaba como supervisora de seguridad privada, mientras que su hijo era oficial de seguridad de la misma empresa. Los dos cuerpos quedaron tendidos en el inmueble, mientras que los homicidas huyeron.
Este viernes, familiares retiraron los dos cadáveres de la morgue de Bello Monte.
Se maneja de manera extraoficial que el joven tenía alianzas con un grupo armado que opera en esa parroquia de Caracas. Se presume que pudo tratarse de un conflicto entre grupos adversos.
LaVoz/ AA