En la interceptación entre la avenida Vollmer y la avenida Andrés Bello en Caracas, quedó tendido este domingo el cadáver de un hombre con tres heridas de bala en la cabeza. Las primeras informaciones indican que fue víctima de un robo de moto.
Funcionarios del Cicpc acudieron al sitio para levantar el cuerpo. La víctima no tenía documentos de identidad lo que hace presumir que le robaron otras pertenencias. En el sitio quedaron algunas piezas que al parecer se partieron de la moto que conducía cuando cayó de ella, pero el vehículo no fue localizado.
Durante este fin de semana, entre viernes y la mañana de ayer, la morgue de Bello Monte registraba el ingreso de 28 cadáveres. En los 13 primeros días del mes de abril, la cifra llegaba a los 175 cuerpos.
Crimen en Catia
A Danielifer Neilet Betancourt Graterol, de 17 años, estudiante del Inces, la mataron en la avenida Bolívar de Catia, cerca del centro comercial Cinelago. La noche del jueves cuando llegaba a su residencia, se detuvo junto a un carro de “perros calientes” a conversar con unos amigos. De un carro se bajó un hombre que le dio dos tiros en la cabeza.
La adolescente fue ingresado al hospital Miguel Pérez Carreño donde murió a la 1:00 de la tarde de este viernes. Un familiar que por temor no se identificó, dijo que la víctima era una joven muy alegre y no confrontaba problemas en la zona. Era la mayor de 3 hermanos.
Homicidio en la Casanova
Frente a una arepera 24 horas que está entre la avenida Casanova y la calle Los Hoteles de Plaza Venezuela, fue ultimado de dos disparos, Francisco Javier Ruiz Atencio, de 28 años. A las 5:00 de la mañana del sábado salió del negocio con su hermano Pascual Ruiz, de 41 años y cuando subieron a la moto para marcharse, fueron sorprendidos por asaltantes que les dispararon. El segundo resultó herido.
AA