La comunidad de los edificios 25 y 26 de la urbanización Vicente Emilio Sojo en Guarenas, disfrutan de un renovado alumbrado público gracias a los nuevos equipos que, con mayor potencia de iluminación, instaló Corpoelec durante los días 12 y 13 de abril.
Con el apoyo de dos grúas, trabajadores de la estatal eléctrica sustituyeron cinco postes de 3,60 metros de altura y bombillos de 160 vatios de luz mixta, por postes de 7 metros de altura, tres de ellos con doble brazo de 2,50 metros, y luminarias de 250 vatios de sodio.
Durante la jornada, las cuadrillas contaron con el apoyo y colaboración de la comunidad organizada, las que expresaron su satisfacción por esta operación que brinda mayor calidad lumínica en horas nocturnas, lo que redunda en mayor visibilidad y seguridad.
Como integrante del movimiento las Guerreras de Vicente Emilio Sojo y habitante del edificio 26, Gladis de Rondón expresó: “Aquí estamos trabajando en comunidad. Buscamos que se diera este trabajo porque esos postes y esas luminarias estaban obsoletos. Ahora tenemos mayor claridad y seguridad en nuestro sector. Agradecemos a Corpoelec esta acción: siempre han estado atentos y nos han respondido”.
Los trabajos realizados en la urbanización Vicente Emilio Sojo forman parte del programa de mantenimiento continuo que adelanta Corpoelec en el eje Plaza-Zamora del estado Miranda, y se enmarcan en las metas que, en materia de alumbrado público, tiene prevista la Empresa para 2014.