La mañana de este sábado fue asesinado en el sector Macayapa de Los Frailes de Catia, Robert Antonio Venegas Salgado, de 42 años de edad, chofer de la Agencia Venezolana de Noticias, quien recibió un disparo en el pecho cuando les reclamó a unos antisociales que hacían tiros al aire.
La víctima estaba compartiendo una parrilla en la casa de unos amigos cuando escucharon disparos. El hombre al percatarse que se trataba de unos “gatillos alegres” les hizo un llamado de atención y le dieron el tiro que le alcanzó el corazón.
Los homicidas presuntamente abordaron un carro en la calle y huyeron. Robert Venegas tenía 10 años como chofer de la AVN. Era padre de 4 niños.
39 ingresos a
la medicatura
Este fin de semana 39 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte, mientras que la cifra del mes de abril llegaba este lunes a los 205 cuerpos.
Entre las víctimas por accidentes estaba el cuerpo de Faida Esther Blanqueth Berríos, de 35 años, quien murió al ser arrollada por un vehículo a las 2:30 de la madrugada del domingo junto a otras seis personas, entre estas su hija, en el callejón El Relleno, sector La Pedrera, en Baruta.
La mujer salió de una reunión familiar y caminaba hacia su casa a tres cuadras del sitio, cuando una camioneta se la llevó por delante. El chofer presuntamente bajo los efectos del alcohol pensó que las personas en la calle querían asaltarlo.
El conductor quien también resultó herido con el impacto al chocar contra un poste, fue recluido en el Centro Médico Docente La Trinidad. Entre los arrollados hay una adolescente de 15 años que al igual que el chofer está en delicado estado de salud.
AA