Dos tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana se presentaron al lugar y se produjo una nueva ola de disparos y lacrimógenas
ESPECIAL. Ayer martes, un grupo de personas trancó la vía de servicio y la autopista del Este, en Mañongo, municipio Naguanagua de Carabobo.
La acción fue repelida por funcionarios de la policía estadal que dispararon perdigones y bombas lacrimógenas hacia las residencias ubicadas en Palma Real, en Mañongo.
Residentes del lugar indicaron que los gases y los disparos los despertaron, especialmente frente a las residencias Teresa.
Luego de las 10:30 am, nuevamente unos encapuchados volvieron a acercarse al sitio de la refriega para enfrentar a los cuerpos policiales con piedras y cohetones.
Ola de lacrimógenas
Dos tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana, que ahora permanecen en dos puntos cercanos a Mañongo, se presentaron al lugar y se produjo una nueva ola de disparos y lacrimógenas.
El tránsito por la autopista, sentido Valencia-Puerto Cabello, estuvo en dos momentos de la mañana detenido, pero luego de que se controlara la situación fue reabierto. En el sitio se mantienen efectivos de Policarabobo.