A Kember Isaías Scott Hernández (36), lo arrestaron por está solicitado por el Juzgado Quinto de Ejecución de Caracas, de fecha 02/05/2008, según expediente externo 5E-1728-05, no especifica el delito.
Isberio Eduardo Fuenmayor Marimon (21) y un adolescente de 17 años, fueron detenidos por efectivos de Policúa, luego de cometer un robo. A los arrestados les decomisaron una escopeta, marca Renegado, calibre 12, color cromado. Con esta arma los pillos intentaron cometer un robo en el sector “Puente Gómez” del casco central de Cúa. Los antisociales intentaron robar una moto a su propietario, quien iba en compañía de otra persona, según informó el director del ente de seguridad local, comisario Carlos Jaimes Bello.
Otro que está preso en Policúa es Kember Isaías Scott Hernández (36), quien está solicitado por el Juzgado Quinto de Ejecución de Caracas, de fecha 02/05/2008, según expediente externo 5E-1728-05, no especifica el delito.
Este procedimiento se efectuó en el sector Portachuelo de Cúa. Este hombre, según dijo el jefe de Poliurdaneta, portaba documentos falsos al momento de la detención. El mismo iba en una moto que quedó a la orden de Tránsito Terrestre.
Asimismo Jiames Bello se refirió al arresto de Luis Josué Hurtado Flores (21). La acción se efectuó en la calle Comercio de Cúa. Este sujeto está señalado de despojar a una ciudadana de sus pertenencias, entre ellas un teléfono celular. El mismo llevaba un arma blanca, tipo cuchillo.
Todos los procedimientos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público.
MIP-TUY / JCR