El cadáver de Luis Carlos Almeida, colombiano de 25 años de edad, fue hallado en la habitación de una residencia en Baruta
En la habitación de una residencia en el barrio Santa Cruz del Este, en Baruta, fue asesinado este domingo Luis Carlos Almeida Miranda, de 25 años de edad y nacionalidad colombiana. El hombre que tenía apenas una semana en el país, recibió dos disparos en uno de sus ojos.
La víctima era natural de Arjona, en Cartagena, Colombia. Hace ocho días llegó a Caracas donde se alojó en una pieza alquilada que su hermana tenía en Baruta. La mujer contó que a las 3:30 de las tarde salió a tender una ropa cuando escuchó los tiros.
Al regresar al cuarto encontró a su hermano ensangrentado. Lo llevó al CDI de Santa Cruz del Este, pero murió. Se presume que el homicida entró a la residencia para ejecutarlo y luego se dio a la fuga.
¿Una venganza?
Carmen Almeida, dijo que su hermano no tenía problemas en el lugar donde no cumplía sino una semana. Estaba trabajando con hermano que se dedica a trabajos de herrería. Ella presume que guarda relación con un hecho que Almeida vivió en Colombia, donde hace tres meses sostuvo un problema con un sujeto que le destrozo a golpes el rostro. Creen que ese mismo hombre fue quien lo mandó a matar.
Mataron a un joven
en tiroteo con policías
En otro hecho que se produjo en el callejón El Carmen, sector Borquerón de Catia, fue ultimado durante un tiroteo con efectivo de Policaracas, Anthony Bryan López Hernández, de 19 años. El joven era estudiante del 4to año de bachillerato en un liceo de la zona.
Su padre Yusmar López, contó que este lunes a las 7:30 de la noche, llegó una comisión policial y le disparó mientras jugaba cartas con unos amigos en el callejón. Recibió un impacto en una pierna pero luego lo encontraron en el hospital de Los Magallanes de Catia con varios tiros en la espalda.
Contó que su hijo estuvo preso el año pasado por el delito de robo, pero quedó en libertad gracias a una medida cautelar sustitutiva de libertad. La familia exigió justicia.
AA