Caracas, (Especial). Bajo un ambiente privado lleno de expectativas en cuanto a puntos de trabajo sobre la inseguridad y la paz, inició la noche de este martes este segundo encuentro entre los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y representantes del Gobierno y que contó con la presencia de cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y del nuncio apostólico del Vaticano, Aldo Giordano.
El encuentro se llevó a cabo en el Salón Herradura y algunos de los actores del Gobierno presentes fueron el vicepresidente Jorge Arreaza, el canciller Elías Jaua, la primera combatiente, Cilia Flores, el alcalde Jorge Rodríguez, el diputado Darío Vivas y la ministra de Comunicaciones Delcy Rodríguez.
Por la bancada opositoran participaron Ramón Guillermo Aveledo, los diputados Julio Borges, Edgar Zambrano y Miguel Pizarro; los representantes al Parlatino, Delsa Solórzano y Francisco García; el presidente de Copei, Roberto Enríquez y los representantes de la MUD, Luis Aparicio y José Luis Cartaya.
Por parte de la Unasur estuvieron los ministros para Relaciones Exteriores de Brasil, Luis Figueiredo; de Colombia, María Ángela Holguín; y de Ecuador, Ricardo Patiño.
Se estimaba que al final del encuentro, los asistentes ofrecerían las conclusiones correspondientes, reseñó Noticias24.