Este miércoles, el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, junto a su esposa Mitzy Capriles de Ledezma, visitó al Nazareno de San Pablo en la Basílica de Santa Teresa. Desde allí envió un mensaje a los venezolanos para que pidan con fe por el país en esta Semana Mayor, pero los exhortó a que también traduzcan en acciones sus deseos por una Venezuela mejor.
«Venimos a pedir por la paz de todos los venezolanos, una paz verdadera, una paz cierta, una paz que se pueda concretar con la tranquilidad que necesitan muchos ciudadanos, la necesaria libertad que están aspirando ciudadanos que están privados de ese derecho humano. Además de la paz, además de la justicia, la tranquilidad que depende mucho de la seguridad, que la gente se sienta segura en su barrio» señaló.
Agregando que «el pueblo debe tener garantizado también el pan, el pan nuestro de cada día, que la gente tenga trabajo, que la gente pueda comer. Es mucho lo que hoy venimos a pedirle al Nazareno, pero no es bueno dejarle toda esa cruz al Nazareno, es mucho. Estoy seguro que cuando él nos escucha nos dice ‘pongan de su parte’. Esta es una hora en que los venezolanos tenemos que poner de nuestra parte (…) Demostremos que la fe tiene que especificarse en cada acto”, dijo.
Acompañado también por el diputado Richard Blanco, el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, conversó algunos minutos con el Cardenal Jorge Urosa Savino frente a la Basílica.