Investigan crimen ocurrido en Santa Teresa
**** Carlos Rafael Castro Ribas, de 18 años de edad, quien recibió tres impactos de bala que le produjeron la muerte
MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz
Una partida de baloncesto que se llevaba a cabo en la cancha deportiva, ubicada en la calle La Esperanza del sector Los Mamones de Santa Teresa del Tuy, culminó en tragedia luego que uno de los espectadores fue abaleado mortalmente, a las 7:30 de la noche del pasado viernes.
En predios policiales supimos que el infortunado respondía en vida al nombre de Carlos Rafael Castro Ribas, de 18 años de edad, quien tenía fijada su residencia en la casa número 55, justo al lado de la cancha deportiva.
Lo atacó un pistolero
Las primeras informaciones aportadas por fuentes ligadas el Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, señalan que Castro Ribas estaba parado frente a la cancha usos múltiples cuando inesperadamente se le acercó un pistolero solitario, quien le propinó los impactos de bala sin mediar palabra alguna. El atacante huyó en veloz carrera, mientras que el muchacho fue auxiliado y llevado con la urgencia del caso a la sala de emergencias del hospital Santa Teresita de Jesús, donde ingresó sin signos vitales.
Pudimos conocer que Castro Ribas recibió los disparos en las regiones del axilar derecha, antebrazo y orbital izquierdo.
Los efectivos del Cicpc de la subregión tuyera acudieron al centro asistencial y retiraron el cadáver, que posteriormente fue ingresado a la morgue de la policía científica en Ocumare.
Las primeras conjeturas que manejan los investigadores es que el asesinato está relacionado con una posible venganza personal.
Sin problemas
Familiares de Castro Ribas dijeron a la policía que éste era un muchacho sano y trabajador. Aseguraron que no tenía problemas con ninguna persona, además resaltaron que el ahora occiso se ganaba la vida como barbero.
Pidieron al Cicpc del Tuy esclarecer el crimen para que esta muerte no quede impune.