Entre las pertenencias de Deivis Ramón Vallés, de 28 años de edad, se encontró una cartera de su propiedad con sus documentos de identidad, tarjetas de débito y dinero en efectivo. La víctima laboraba para la Comercial Polo Franq desde el año pasado
En menos de 24 horas han sido localizados 3 cadáveres en las riberas del río Guaire en Caracas. Este domingo, fue hallado el cuerpo de Deivis Ramón Vallés, de 28 años de edad, en el mismo cauce pero a la altura de Plaza Venezuela.
El cuerpo apareció en el sentido oeste-este entre las 7:30 y las 8:00 de la mañana. Efectivos de los Bomberos del Distrito Capital actuaron para rescatarlo. El hombre no tenía heridas por arma blanca ni de fuego, solo un golpe contundente en la cabeza.
Entre sus pertenencias se hallo una cartera de su propiedad con sus documentos de identidad, tarjetas de débito y dinero en efectivo. La víctima laboraba para la Comercial Polo Franq desde el año pasado.
Las autoridades no han determinado las circunstancias en las que la víctima cayó al río. Se presume que pudo haber sido bajo los efectos del alcohol cuando recorrían las inmediaciones o tal vez víctima de algún ataque.
Se supo que el cuerpo fue visto por uniformados de la Guardia del Pueblo destacados en los alrededores de la UCV. Estos conjuntamente con los bomberos y Protección Civil apoyaron las labores para sacarlo de las aguas. Comisiones del Cicpc se presentaron para dejar registro del hallazgo y realizar una investigación de la muerte.
La víctima vestía un pantalón blue jean con franela roja, mediar azules con rayas blancas pero sin zapatos. Se trataba de un hombre de cabello liso y piel blanca, de estatura mediana y contextura rregular.
El cuerpo fue llevado a la morgue de Bello Monte en Caracas a la espera de sus familiares. Allí, permanecen los dos cadáveres que este sábado fueron localizados en las riberas del Guaire pero detrás del mercado de San Martin.
Las víctimas aun no han sido identificadas ni se había presentado en la medicatura algún familiar que pudiera reconocerlos. Se conoció que serán sometidos a pruebas de necrodactilia para lograr determinar sus identidades. Los dos cuerpos, mujer y hombre, aparecieron envueltos en bolsas negras y con disparos en la cabeza.
Por el caso de este doble homicidio se inició una averiguación que está a cargo del Cicpc. Se presume que las víctimas fueron ejecutadas en un espacio cerrado que facilitó a sus homicidas la labor de embalarlos para sacarlo hacia la vía pública y arrojarlos al Guaire.
AA