Un desconocido pistolero llegó hasta el porche de la residencia de su víctima en Valle Cielo y lo abaleó en varias oportunidades hasta dejarlo sin vida
En tragedia terminó el día de playa que una familia guatireña decidió tomarse durante estos días de asueto de la Semana Mayor, pues al llegar en horas de la noche a su residencia ubicada en el sector conocido como Valle Cielo en la ciudad mirandina de Guatire, uno de sus integrantes fue asesinado a manos del hampa.
De acuerdo a la información recabada en los diferentes organismos de seguridad que hacen vida en la ciudad, el joven identificado como Janny José Fernández Avariano de 23 años de edad.
Al llegar de la playa
Se conoció que Fernández Avariano se encontraba en el porche de su casa en la referida localidad de Guatire, reposando tras su viaje a la playa cuando un sujeto desconocido se le acercó y sin mediar palabras le propinó varios impactos de bala y luego huyó del lugar sin dejar rastros.
Al escuchar las detonaciones el resto de la familia salió y vieron malherido a su allegado por lo que trataron de auxiliarlo y lo trasladaron al CDI de Valle Arriba al que ingresó sin signos vitales producto de las múltiples lesiones ocasionadas por los proyectiles que impactaron su humanidad.
Teniendo en cuenta esto, las autoridades del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) subdelegación Guarenas iniciaron las respectivas averiguaciones para dar con el paradero del autor de este crimen.
MDS