Desde el pasado miércoles hasta la madrugada de este lunes, 24 muertes se registraron en el estado Zulia. De esta cifra, 10 casos corresponden a homicidios, 7 a accidentes de tránsito y otros 7 a inmersión.
En un accidente en la carretera Falcón-Zulia, 4 personas de una misma familia fallecieron. Se conoció que el caucho de repuesto de una gandola se soltó e impacto contra el carro en que se trasladaba hacia la playa Tiraya, ubicada en la Península de Paraguaná.
Las víctimas fueron identificadas como Máxira Coromoto (46), los morochos Charles y Larry Blanco (44) y su madre Inleda Ramírez (64).
Fallecidos por inmersión
El cuerpo de una adolescente y de Carlos Parra, de 32 años de edad, fueron encontrados la mañana de este domingo, luego de que desaparecieran el Viernes Santo mientras manejaban una moto de agua en un balneario del municipio La Cañada de Urdaneta.
Asimismo, en el municipio Mara, Jesús Enrique Parliza murió ahogado en la playa Los Cpquitos. Su prima, Edilia Urdaneta, contó que Parliza había salido con unos vecinos, «él sufría de epilepsia y al parecer le dio el ataque dentro del agua».
En otro hecho, Luis José López de 19 años murió ahogado en el río Guasare el pasado sábado. Fuentes policiales indicaron que el cuerpo fue recuperado por sus propios familiares.
En la playa Las Palmeras, también en el municipio Mara, murió ahogado Gabriel Elías Granadillo de 21 años, el accidente currió el pasado viernes a las 5:30 pm.
Homicidios
De los 10 homicidios ocurridos en el Zulia, 5 fueron en Maracaibo.
Fuente: Globovisión