Proponen convertirlo en un centro de encuentro ideal para la recreación y el ambientalismo
“Este año el Campo Escuela Paramacay cumple 50 años, y que mejor manera de celebrarlo que convertirlo en un centro de encuentro ideal para la recreación y el ambientalismo, lo que a su vez permitirá fomentar el sentido de pertenencia de los carrizaleños hacia este pulmón vegetal de los altos mirandinos”.
Francisco Chávez, director del Campo Escuela Paramacay, así lo señaló, y agregó que ya se han adelantado conversaciones con el alcalde José Luis Rodríguez, del municipio Carrizal a fin de iniciar lo antes posible los trabajos de limpieza y adecuación del parque (ubicado en Llano Alto) y su acceso a fin de que esté listo para la venidera época de vacaciones.
“La Alcaldía de Carrizal, en conjunto con la Asociación de Scouts de Venezuela, convertirá el Campo Escuela Paramacay en un centro ideal para la recreación y la realización de planes vacacionales para los habitantes de los Altos Mirandinos y la Gran Caracas.
Chávez indicó que también se está trabajando en la organización y pronto funcionamiento de por lo menos tres grupos de scouts en el municipio, que permitan la creación de un Distrito Scout en Carrizal.
“Esto no sólo fomentará la ecología y el cuidado del ambiente, así como el reforzamiento de valores civiles, patrióticos, sociales, familiares y humanos, sino que será un herramienta efectiva en la prevención de la inseguridad”, dijo Chávez.
MLM