«De siete días de la semana el agua se nos va cuatro», aseguran residentes del urbanismo
Vecinos de la urbanización Las Mandarinas, ubicada en Los Naranjos de la ciudad de Guarenas, en el estado Miranda, presentan quejas por la falta de agua que frecuentemente les molesta.
Residentes del sitio cuentan que sólo tienen el servicio tres días a la semana, en los cuales la fuerza es mínima y deben sobrevivir, por lo cual lanzan su llamado a las autoridades de la empresa hidrológica Hidrocapital.
«Nos envían un servicio de muy baja calidad, sin pensar en la cantidad de integrantes en cada familia», indicaron residentes entrevistados en la zona, en torno a la problemática.
Adriana Mendoza, una de las personas consultadas en torno a este problema, explicó que además del problema con el suministro del agua, ellos afrontan otros como la inseguridad.
En este sentido, Mendoza enfatizó en que la delincuencia azota la zona, y que luego de las 7:00 pm., es imposible transitar con tranquilidad por el sitio.
Estado de vías
El pésimo estado de las vías es otra de las situaciones por las que los vecinos de Las Mandarinas se quejan, y muchos de ellos afirman que anhelan poder vivir en mejores circunstancias, y con calidad.
Leonardo Caraballo, otro de los vecinos consultados, dijo que el transporte es eficaz, pero que en ocasiones al anochecer los transportistas se niegan a subir a los habitantes a la urbanización hasta las partes altas, haciendo que los mismo caminen un subida larga, oscura y peligrosa.
Daniela J Hernández R
Daniela.700@hotmail.com
Twitter DanielaJReyes