Santiago Navas, obrero de la construcción de 30 años de edad, salía con su esposa del hospital Vargas, cuando fuero sorprendido por la balacera. El hombre recibió dos impactos de bala
Dos disparos en el costado izquierdo pusieron fin a la vida de Santiago Navas, obrero de la construcción de 30 años de edad. Fue asesinado en la parroquia San José, a una cuadra del Hospital Jose Maria Vargas, cuando se produjo un tiroteo entre funcionarios de la PNB que están destacados en un módulo que perteneció a la Policía Metropolitana y presuntos antisociales.
Navas había llegado de Ciudad Betania, Ocumare del Tuy, con su pareja Desiereé Herdez, quien vino a Caracas a ver a su abuela que está delicada de salud y a traer a su hermana menor, de 2 años de edad, para entregarla a su mamá.
Ella explicó que ya habían terminado con las diligencias cuando se formó la balacera. La mujer dijo que le pidió auxilio a la PNB que pasó en una patrulla, para llevar a su marido al Hospital Vargas, y no le hicieron caso. El hombre murió en la calle.
La víctima era padre de 7 hijos, trabajaba en el área de la construcción en Ruiz Pineda, Caricuao y su pareja Desirée Herdez tiene 2 meses de embarazo.
Abatido por el Cicpc
En otro suceso registrado la mañana de este miércoles en el barrio Santa Cruz del Este, sector Los Mangos de Baruta, murió tras sostener un presunto enfrentamiento con el Cicpc, Félix Robles Rivas, apodado «El Rambio».
La comisión hacía investigaciones para dar con el paradero de este individuo que al ver a los policías se introdujo en una vivienda y desde allí intercambió disparos con los funcionarios. Fue ingresado muerto al CDI de la zona.
Lo averiguaban por un expediente relacionado con el robo cometido contra un funcionario de Policaracas. Al fallecido le incautaron una pistola .9 milímetros, modelo 17, marca Glock. El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios del Eje Este de Contra Homicidios del Cicpc
En este sitio fueron detenidos Maikel Oswalo Riera, Marco Abel Vásquez, Enrique Rivas Nara, Javier Enrique Rivas, Pedro José Volges y José Ángel López.
AA