Cuando lo mataron, Luis Bravo, natural de Cúpira (Miranda) regresaba de visitar a su mamá y a una hija de él que vive con la abuela en el mismo sector de El Cementerio
Félix Bravo, de 30 años de edad, fue asesinado de 30 disparos a las 6:00 de la tarde de este lunes, a las puertas de su residencia en el barrio Los sin Techo de El Cementerio.
La víctima cayó muerta en la calle y fueron sus vecinos quienes llamaron a su esposa para decirte lo que había sucedido. Se sospecha que pudo haber sido objeto de alguna venganza porque no le robaron sus pertenencias.
Cuando lo mataron regresaba de visitar a su mamá y a una hija de él que vive con la abuela en el mismo sector. Era padre de dos hijos. Luego del asesinato su familia no ha podido ubicar a la viuda ni a la suegra de Bravo.
Ayer sus deudos esperaban para retirar el cadáver en la morgue de Bello Monte. Será trasladado a Cúpira, Barlovento, estado Miranda, donde nació. Desde que tenía 15 años de edad se vino a Caracas y laboraba en una herrería.
Un allegado a la víctima dijo que es la segunda vez que la familia pierde a uno de sus integrantes. Hace años mataron a un tío de la víctima, aunque en este casos aseguran que el hombre no tenía problemas con nadie.
Al respecto, uno de sus familiares que por temor no se identificó dijo: “estamos muy inseguros por donde uno se desplaza. Pedimos seguridad. Uno no puede salir”. En la morgue le asignaron el número 269 al cuerpo y corresponde a la cifra de víctimas registradas durante el mes de abril.
AA