Yenifer Díaz anunció que acudirá a los organismos pertinentes para presentar esta denuncia
“Tres vecinas que se hacen pasar como voceras del Consejo Comunal de la urbanización Aconcagua me han amenazado de agresión física, pidiéndome que abandone mi casa donde resido por más de tres años con mi esposo y dos menores hijos”.
Así lo denunció Yenifer Díaz, quien dijo en la redacción de La Voz, tener seis meses de embarazo, y que desde hace un tiempo estas personas han actuado de manera violenta contra su persona, “lo que me obligó a presentar la denuncia ante la Policía Municipal de Plaza, organismo que citó a una de ellas, pero la misma no acudió al llamado de este cuerpo de seguridad”.
Denunció igualmente, “que por información que me suministró la exingeniero municipal, Ana Moyano, a estas personas que se hacaen pasar como voceras de un consejo comunal que no existe porque nunca se dieron los pasos formales para su creación, se le entregó la copia del título supletorio de la vivienda, así como la copia de mi cédula de identidad y la de mi esposo Miguel Angel Silva”.
“Ante esta situación alerto a la opinión pública que cualquier acto donde se pretenda utilizar estos documentos no son de nuestra responsabilidad y menos si te trata de venta de mi vivienda. Asimismo, acudiré ante los organismos del Estado para denunciar las amenazas que he recibido en contra de mi propiedad ubicada en la vereda 13 casa C-2, como de la integridad física, por lo que hago responsable a esta personas de cualquier situación que se presente en desmedro de mi entorno familiar”, dijo Díaz.
MLM