Pedro Guillermo Aguilar, de 33 años de edad, fue aprehendido por gendarmes de la Policía Municipal de Urdaneta, tras despojar a una ciudadana de un teléfono celular, marca Samsung, modelo mini S3, en la calle Monseñor Pellín de Cúa, según informó el director del ente de seguridad local, comisario Carlos Bello Jaimes.
En otra acción de Policúa fue arrestado Yenfred José Gómez Aguilar (25), luego que lesionara a su padrastro, a quien golpeó con un bate, en el sector Santa Cruz de Cúa.
Los efectivos municipales además lograron recuperar el vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power, color azul, placas AA049NO, el cual se encontraba desprovisto de su motor, caja, puertas, capot, guardafangos, butacas, parachoque, delantero, tablero y sistema de dirección. El carro está solicitado por el Cicpc-Tuy, según expediente K-14-0053-02160, de fecha 20-04-2014. El procedimiento se llevó a cabo el sector Cúa Vieja de Nueva Cúa.
Asimismo Bello Jaimes informó que en la calle principal del sector Colinas del Conde recuperaron el vehículo marca Renault, modelo Logan, color gris, placas AF739KM, solicitado por el delito de robo en el Cicpc.
MIP-TUY / JCR