*** Entre este viernes y la mañana de ayer, fueron ingresados 15 cuerpos a la morgue de Caracas
Caracas (Esepcial/AA).- En menos de una semana seis mujeres han sido asesinadas en la Gran Caracas. Las víctimas forman parte de los 351 cadáveres que la morgue de Bello Monte registra duran el mes de abril.
El último caso se produjo a las 6:00 de la tarde de este viernes en la calle 18 de los Jardines de El Valle. Aida Alzuru, de 72 años de edad, estaba guindando en el tendedero de su casa una ropa recién lavada cuando fue herida por una bala perdida.
Frente a la vivienda de la septuagenariaa delincuentes se batían a tiros. Uno de los disparos ingreso a la vivienda de la mujer. Fue llevada al hospital Periférico de Coche donde murió cuando recibía atención médica.
Entre este viernes y la mañana de ayer, fueron ingresados 15 cuerpos a la morgue de Caracas. A Onil Martínez, de 19 años lo mataron a las 8:00 de la noche en el barrio San Blas de Petare. Recibió un disparo en la cabeza cuando estaba reunido con amigos cerca de su vivienda.
Dos delincuentes llegaron al sitio disparando. Estaban en una motocicleta que detuvieron en el lugar y luego utilizaron para escapar. La víctima cursaba tercer semestre de Contabilidad en el Isum de la avenida Casanova.
«Los policías se la pasan persiguiendo estudiantes y no hacen nada para acabar con los malandros para frenar esta violencia», dijo Ivelise Alvarez, madre de la víctima.
En el sector de Mamera I, fue ultimado este jueves Héctor Dellan. Le dispararon para robarle un teléfono celular. Sus familiares sospechan de la novia del joven porque según ellos estaba en compañía de los homicidas. La víctima estudiaba bachillerato por parasistema.