Ayer domingo se realizó en la ciudad de Guarenas una concentración de Mujeres por la vida, actividad que de acuerdo a las organizadoras es motivada para expresar de manera pacífica y constitucional contra la escasez, desabastecimiento, inseguridad, la basura, inflación, “y la nueva Ley de Educación que quieren implantar fuera de lo que establece la Carta Magna”.
El comité organizador para esta actividad, llamado Comando de Unión y Cambio, está integrado por Elena Romano, Mariutka (La China) Oropeza, Joselys Alvino y Maritza Pedraza, “somos mujeres luchadoras que pertenecemos a las diferentes comunidades de Guarenas”.
Ellas señalan que son un grupo de mujeres, “que sentimos como madres y amas de casa, la necesidad de que se haga justicia. Ya basta que quienes gobiernan nuestra nación se encuentren sordos, el pueblo que votó tanto por el oficialismo como por la oposición debemos ser atendidos en nuestras demandas”.
“Esta lucha y protestas es por todos los que día a día nos vemos afectados por la situación del país, la verdadera realidad es que todos queremos que mejore nuestra calidad de vida por nuestros hijos y nietos que son el futuro, pero más importante aún, el presente de esta nación”.
“En la concentración que tuvo lugar en los alrededores de la Plaza Bolívar de Guarenas, nos acompañó la diputada a la Asamblea Nacional, Rosaura Sanz, así como de representantes de la Sociedad Civil, ONG’s y de partidos políticos”, finalizaron.
MLM