Se discuten los documentos del partido, la Ley del Plan de la Patria y se escogen moderadores para el debate
Miguel Benavides, miembro regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, junto a otros integrantes de la tolda roja, se reunió este fin de semana con las UBCh del municipio Zamora, con la intención de seguir organizando las bases militantes, de cara a la celebración del III Congreso del PSUV que se llevará a cabo del 26 al 28 de julio de este año.
El dirigente de la tolda roja presentó lineamientos para organizar asambleas que ofrecerá la oportunidad de debatir el contenido del Libro Rojo, el Libro Azul y la Ley del Plan de la Patria. Avanzado este paso se eligen los moderadores que participarán en el debate en representación del municipio, destaca una nota de prensa.
Este fin de semana se celebraron diferentes asambleas en las parroquias Bolívar y Guatire con la finalidad de activar las bases del partido rojo que planificarán la agenda política previa a este Congreso.
Benavides dijo “de esta base militante deben salir las ideas con las que se seguirá fortaleciendo el partido, bañado de pueblo, ratificando su carácter socialista y haciendo el trabajo ideológico y de gobierno al mismo tiempo”.
En su discurso a la militancia recordó que se debe honrar el esfuerzo del comandante al estructurar el partido, seguir unidos, en batalla y en victoria. “si no tuviéramos esta fuerza y organización política no aguantáramos el fascismo de quienes quieren desangrar al país con violencia y haciendo pactos con el imperialismo”, finalizó.
Prensa Zamora